La visualización remota de actividades permite a los usuarios la posibilidad de reunir información de todos los puntos clave de una operación y analizarla en tiempo real, lo que la convierte en la tecnología perfecta para la monitorización remota de equipos, personas y lugares.
La avanzada funcionalidad de esta tecnología la convierte en un medio muy adecuado para las aplicaciones relacionadas con la vídeo vigilancia, seguridad y análisis de situaciones. La flexibilidad de la tecnología digital permite al usuario controlar situaciones a distancia de una manera eficaz y segura.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
- Accesibilidad remota
- Flexibilidad
- Escalabilidad
- Rentabilidad
- Integración y funcionalidad actualizable
- Calidad de imagen superior
Accesibilidad remota
Podrá acceder al vídeo en tiempo real, en cualquier momento y desde cualquier ordenador o dispositivo que tenga acceso a internet, esté donde esté. El vídeo podrá almacenarse en ubicaciones remotas o locales, según las necesidades de la solución, asimismo la información podrá transmitirse a través de Internet.
Flexibilidad
Las cámaras podrán colocarse prácticamente en cualquier lugar. Podrán conectarse a una conexión LAN, xDSL, inalámbrica o a un teléfono móvil. Si puede recibir una llamada en su teléfono móvil, puede recibir imágenes desde nuestra solución.
Escalabilidad
Para ampliar nuestra solución de vídeo sobre red basta con añadir las cámaras una a una, el sistema crecerá al ritmo de sus necesidades.
Rentabilidad
El vídeo sobre red es muy rentable, por varios motivos: la infraestructura de cable existente y los equipos informáticos normales tienen un bajo coste y son reutilizables, por lo que la inversión inicial es reducida. Además, al disminuir el número de equipos necesarios, se recorta el coste de mantenimiento. En nuestra solución de vídeo sobre red, hay menos equipos que mantener que en un sistema analógico tradicional y, por tanto, menos componentes susceptibles de desgaste. Las imágenes se almacenan en discos duros informáticos, que son una solución más práctica y económica que las cintas de vídeo.
Integración y funcionalidad actualizable
La tecnología digital está cada día más extendida, y sustituye progresivamente a las soluciones analógicas. Nuestros productos de vigilancia IP utilizan tecnología digital, por eso la inversión que realice hoy le proporcionará beneficios a largo plazo. Además, nuestras soluciones emplean únicamente estándares y protocolos abiertos, de forma que el sistema pueda migrar fácilmente a entornos y soluciones nuevos y mejorados.
Calidad de imagen superior
Desde el punto de vista técnico, la calidad de imagen de nuestras soluciones se apoya en tres pilares:
- Tratamiento avanzado de las señales y tecnologías de compresión de vídeo
- Tratamiento personalizado de la imagen y los componentes electrónicos del vídeo en red
Selección rigurosa de los últimos modelos de cámaras y capturadoras de gama alta
Solución Integrada